Tipos de Resinas

Metacrilato

La resina de metacrilato o MMA es un tipo de formulación cuya principal característica es la rapidez de secado (1-2 horas) incluso a bajas temperaturas.

Leer más...

Hormigón

Generalmente, la palabra hormigón no resulta sinónimo de bonito y estético. Aun asi, el hormigón, se utiliza en casi todas las construcciones.

Leer más...

Ucrete

Un pavimento industrial rentable debido a su larga durabilidad y rapidez de instalación, cumpliendo con todas las necesidades de la industria moderna de procesado.

Leer más...

Mármol

La piedra, está íntimamente ligada a la historia y cultura del hombre, desde sus orígenes, durante milenios se utilizo como elemento estructural y ornamental.

Leer más...

Poliuretano

Una formulación idónea para industria alimenticia ya que posee unas cualidades de resistencia química y térmica superior al epoxi.

Leer más...

Terrazo

Se denomina terrazo al pavimento formado por chinas o trozo de mármol los cuales son aglomerados con cemento y cuya superficies se pule.

Leer más...

Epoxi

Esta resina es la más conocida y empleada por sus cualidades (alta resistencia, estabilidad y facilidad de mantenimiento), además de su excelente precio.

Leer más...

Mosaicos

Somos conscientes de la importancia de este tipo de pavimentos que en algunos casos son auténticas joyas de la arquitectura modernista.

Leer más...