Pavimentos de resina

Industriales y Decorativos

Ucrete

Pavimentos rentables y duraderos a largo plazo

ECO Friendly

Gestionamos nuestros residuos

Pavimentos de resina industriales y decorativos

Los pavimentos continuos de resina están formados por dos/tres componentes; la resina (con diferentes formulaciones), el catalizador o agente de curado para que endurezca la mezcla y árido de cuarzo. Existen casos que además contienen otros agregados que confieren unas características extras y específicas al tipo de pavimento escogido como; partículas de carbono, escamas de vinilo, fibra de vidrio, polvo metálico, etc.

Según el sistema de aplicación, consumo de materiales y método de mezcla de los componentes se consiguen diferentes espesores y acabados tanto estéticos como antideslizantes. En cuanto al tipo de pavimento y espesor a instalar los factores más importantes a tener en cuenta son:

  • Tipo y estado del soporte.
  • Uso del área a la que va destinada.
  • Tipo de tráfico que tiene que soportar.
  • Nivel de textura requerida.
  • Sistema de limpieza empleado.
  • Si hay que hacer regularizaciones en la planimetría del soporte.
Read More

Pavimento de resinas pintado

Los pavimentos pintados son los más habituales por su fácil aplicación y sus precios. Tiene la ventaja de una fácil aplicación en zonas donde hay una gran cantidad de maquinaria y un precio muy competitivo.

Pavimento de resina autonivelante

El pavimento autonivelante se caracteriza principalmente por su acabado extra liso y monocolor siendo el pavimento adecuado para laboratorios, salas limpias y en general para áreas donde prime la limpieza.

Pavimento de resina multicapa

El pavimento de resina multicapas es el sistema de instalación más empleado ya que se puede trabajar en diferentes espesores y acabados en función de la dotación de resina y árido de sílice empleado.

Pavimento de resina conductivo

Especialmente diseñado para aquellas zonas de trabajo donde la electricidad estática pueda suponer un problema: Salas electrónicas, salas blancas y quirófanos, almacenes de productos químicos, productos inflamables y explosivos, etc.