• Llama: 96 150 43 26
  • Email: vitrival@vitrival.com
  • Horario de Oficina: 10:00 a 18:00 horas

Mantenimiento de Pavimentos - VITRICLEANER

Detergente neutro concentrado para la limpieza diaria de superficies pulidas, compactas o de absorción baja.

Vitricleaner

VITRICLEANER es un detergente concentrado, con residuo muy bajo de pH neutro, específico para la limpieza cotidiana de aquellas superficies que se caracterizan por un grado de absorción mínimo, en las que los productos tradicionales forman películas superficiales, responsables de las manchas que, por lo general, se aprecian en las superficies de absorción baja.

VITRICLEANER garantiza un nivel elevado de limpieza de las superficies y además deja un agradable y persistente aroma a limpio.

VITRICLEANER se aplica de forma rápida y sencilla a través de métodos tradicionales de limpieza de superficies, no requiere enjuague y su acción es eficaz contra la suciedad sin dañar los materiales.

 

ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Producto idóneo para superficies tratadas con producto antimanchas PAVIPROTECT.

Producto idóneo para aplicación en interior y exterior.

Producto idóneo para aplicación en: decorativos de resinas poliuretano o epoxi, Microcemento, Cementosos decorativos, Compac, Basalto fundido, Cerámica craquelada, Cerámica esmaltada, Clinker, Granito, Gres porcelánico pulido, Gres porcelánico desbastado, Gres porcelánico natural, Gres porcelánico estructurado, Caliza, Mármol, Travertino.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Excelente poder de limpieza.
  • pH neutro: producto no agresivo.
  • No requiere enjuague.
  • Deja un agradable aroma a limpio.
  • No daña el material tratado.
  • No crea pátinas superficiales.
  • No altera el aspecto de las superficies.

FASES DE APLICACIÓN EN PAVIMENTOS EN USO

Preparación y limpieza del soporte

Antes de efectuar el lavado de la superficie con VITRICLEANER, se aconseja eliminar en seco, con una escoba o aspiradora, los residuos en superficie, como por ejemplo, polvo, desechos y suciedad gruesa.

Aplicación

El producto se debe diluir en agua limpia:
  • 10/20 gramos en 5 litros de agua (2-3 tapones de producto en un cubo de agua) cuando se utiliza en gres porcelánico, cerámica, aglomerados de cuarzo y resinas decorativas.
  • 30/40 gramos en 5 litros de agua (4-5 tapones de producto en un cubo de agua) cuando se utiliza en piedras naturales con acabado pulido. Después de diluir el producto en agua respetando las proporciones indicadas arriba, realizar el lavado de la superficie utilizando la herramienta adecuada. Lavar el pavimento o la zona afectada, distribuyendo una capa fina de solución preparada, y en su caso de manera más enérgica en las zonas más sucias. Si se respetan las diluciones indicadas, el pavimento no requiere enjuague y en cuanto se seque será posible restablecer el tránsito peatonal.

Indicaciones y Recomendaciones

  • El producto se puede aplicar sin indicaciones o recomendaciones especiales.
  • Recomendamos para la limpieza diaria utilizar el sistema de doble cubo o mopa húmeda.

Limpieza de Herramientas

Una vez terminada la aplicación, lavar la herramienta utilizada con agua.

Seguridad

Durante la manipulación del producto utilizar siempre los equipos de protección individual más adecuados y atenerse estrictamente a lo indicado en la ficha de seguridad del producto.

Almacenamiento

Conservar los envases bien cerrados en un lugar fresco y seco.

Descarga la Ficha Técnica

 

demo

Pisando fuerte..., sobre un pavimento Vitrival

A través de los años, hemos podido construir una reputación de empresa responsable, que fomenta la confianza de las empresas contratantes de nuestros servicios y consigue nuevos clientes basados en la “publicidad” generada por otros clientes. Nos enorgullece formar parte de una compañía socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.