• Llama: 96 150 43 26
  • Email: vitrival@vitrival.com
  • Horario de Oficina: 10:00 a 18:00 horas

Tratamiento Anti Suciedad - PAVIPROTECT

Impregnante antimanchas de superficies poco porosas, protector contra la suciedad de pavimentos de resinas, decorativos y cementosos y piedras naturales, en base agua y ecológico, de aplicación sencilla.

Paviprotect

PAVIPROTECT es un tratamiento de impregnación de alto rendimiento que permite proteger los pavimentos contra la suciedad del uso habitual. Se caracteriza por una formulación ecológica 100% base agua y por la ausencia de compuestos orgánicos volátiles (V.O.C. Free), por tanto su utilización no es peligrosa para el medio ambiente ni para la salud de las personas, tanto durante como después de su aplicación. La característica peculiar de PAVIPROTECT consiste en la capacidad de penetrar en profundidad en los revestimientos, garantizando una protección resistente y duradera, sin afectar la transpirabilidad original de la superficie puesto que no crea ningún tipo de película, ni altera el aspecto original del material.

PAVIPROTECT es un producto que combina en una solución única la capacidad hidrófuga, la función antimanchas, en modo especial en las superficies pulidas, y una marcada resistencia a la humedad por capilaridad.

 

y además...

A diferencia de los tratamientos protectores antimanchas tradicionales disponibles en el mercado, PAVIPROTECT contribuye a aumentar la resistencia del material natural a la suciedad y al tránsito peatonal y representa una solución definitiva puesto que tiene una buena resistencia a la acción de los productos decapantes.

PAVIPROTECT también está certificado para el contacto con alimentos, y por tanto representa una solución válida para la protección de las encimeras de cocina. PAVIPROTECT es un producto especialmente indicado como tratamiento protector en pavimentos de resinas, cementosos y piedras naturales:

  • Excelente protector de pavimentos continuos decorativos de resinas, facilitando notablemente su limpieza y mantenimiento.
  • Protege las superficies de microcementos, tanto en pavimentos como encimeras y paredes.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Excelente poder antimanchas en los materiales pulidos y de resinas.
  • Proporciona propiedades hidrófugas y oleófugas a los materiales pulidos y de resinas.
  • Protege el material de la humedad ascendente por capilaridad.
  • Evita la formación de sales y eflorescencias.
  • Solución ecológica.
  • VOC Free.
  • Idóneo para el contacto con alimentos.
  • No altera el aspecto original del soporte tratado.
  • No forma película superficial.
  • Elevada capacidad de penetración en la sub-base.
  • Efecto protector duradero en el tiempo.
  • Solución de fácil aplicación.

FASES DE APLICACIÓN EN PAVIMENTOS EN USO

Preparación y limpieza del soporte

  1. Limpiar meticulosamente el soporte procurando eliminar el polvo y la suciedad presentes en la superficie, con detergente RESICLEAN ULTRA y rotativa con disco blanco o rojo dependiendo de la suciedad existente.
  2. Dejar actuar el producto durante 3-5 minutos y aclarar varias veces hasta la eliminación total de RESICLEAN ULTRA.
  3. No aplicar PAVIPROTECT en soportes mojados. El producto se puede aplicar en soporte ligeramente húmedo, por lo tanto, es necesario asegurarse de que la superficie a tratar resulte lo más seca posible.
  4. Aplicar PAVIPROTECT en soportes con temperatura en superficie comprendida entre +5 y +40°C
  5. En presencia de superficies adyacentes en las que no se quiere aplicar el producto, es necesario protegerlas.

Aplicación como tratamiento posterior a la colocación de pavimentos

Aplicar una capa de producto de manera uniforme mediante pulverizador y extender de forma homogénea mediante mopa de microfibra, dejando repartido el producto en toda la superficie por igual.

Repetir la operación una vez seco el producto y si fuera posible, utilizar una máquina rotativa dotada de disco blanco para superficies más amplias, potenciando así la protección contra la suciedad.

Para la aplicación en superficies porosas y por tanto más absorbentes, en las que PAVIPROTECT se absorbe sin dejar residuos particulares, se recomienda aplicar una tercera mano de producto.

Tiempo de secado para el tratamiento posterior a la colocación

El secado completo del producto se obtiene en 24 horas aproximadamente, durante las cuales se debe evitar que el producto entre en contacto con agua o humedad.

ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Producto idóneo para aplicación en interior y exterior. Producto idóneo para aplicación en: Mármol, poliuretanos, granito, pavimentos continuos de resinas, microcementos, caliza, arenisca, pizarra, piedra Basaltina, cuarcita, pórfido, travertino, aglomerado mármol-cemento, aglomerado mármol-resina.


RENDIMIENTO

10-15 m2/l

HERRAMIENTAS PARA LA APLICACIÓN

Mopa, Rodillo, Pulverizador, Inmersión, Rotativa.

Descarga la Ficha Técnica

demo

Pisando fuerte..., sobre un pavimento Vitrival

A través de los años, hemos podido construir una reputación de empresa responsable, que fomenta la confianza de las empresas contratantes de nuestros servicios y consigue nuevos clientes basados en la “publicidad” generada por otros clientes. Nos enorgullece formar parte de una compañía socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.