• Llama: 96 150 43 26
  • Email: vitrival@vitrival.com
  • Horario de Oficina: 10:00 a 18:00 horas

Empresa

Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer.

Walt Disney

Pavimentos Industriales y decorativos de resinas

Vitrival, S.L.U., compañía líder a nivel nacional de Pavimentos Industriales.

Empresa totalmente española, ubicada en la Comunidad Valenciana desde sus inicios y dedicada a la creación, mantenimiento y reparación de pavimentos de resinas, industriales y decorativos de alta calidad.

Con una experiencia de más de 15 años en el tratamiento de pavimentos industriales continuos, de hormigón y resinas, disponemos de la maquinaria más innovadora del mercado y nuestros empleados reciben periódicamente formación especializada para proporcionar el mejor asesoramiento a nuestros clientes y ofrecer la más alta calidad en nuestros trabajos.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Misión

Una gestión empresarial estable y sólida, con un objetivo de crecimiento sostenible que garantice a nuestros clientes el compromiso que la empresa adquiere en ofrecer soluciones de pavimentación industrial y decorativo, utilizando siempre la mejor maquinaria y los profesionales mejor formados del sector.

Visión

Visión

Mantener un liderazgo en el sector de pavimentación industrial es principal motor de acción de nuestra empresa, para ellos debemos de mirar al futuro con expectativas de crecimiento rentable, manteniendo la calidad de nuestros trabajos y contentos a nuestros clientes, intentando conseguir mayor cuota de mercado.

Valores

Valores

Los valores de una empresa están ligados a su evolución en el tiempo.

  • Honestidad, interna y externa
  • Confianza plena
  • Transparencia, negocio abierto
  • Integridad moral
  • Innovación disponible
  • Integridad
  • Posibilidad de generar cambios

PRINCIPIOS VITRIVAL

Orientación al cliente

Nuestra empresa, los productos y maquinaria que utilizamos, los servicios que proporcionamos, nuestra atención, están enfocados a aportar a nuestros clientes un valor añadido, no deseamos únicamente hacer el trabajo encomendado, queremos hacer nuestro trabajo como nuestro cliente quiere, escuchamos sus pretensiones y actuamos en consecuencia.

Excelencia Empresarial

Utilizamos las mejores materias primas, proporcionamos la formación precisa a cada uno de nuestros operarios, invertimos en equipos e infraestructura para conseguir la Calidad Total en nuestros servicios. Esto implica a toda la empresa, desde el gerente e inversores de la compañía, los trabajadores, colaboradores, proveedores y en general, todo aquel que interviene de una u otra manera en el resultado final del servicio prestado.

Innovación y Desarrollo

Uno de los sectores económicos que más rápido absorbe los avances tecnológicos es el de la construcción, edificación y obra civil. En Vitrival consideramos que debemos estar al día en innovación, desarrollar los nuevos procesos de trabajo, utilizar los materiales más modernos y avanzar con la última tecnología en maquinaria.

Compromiso de equipo

Toda empresa precisa de un compromiso de equipo en el que demostrar día a día que cada integrante es una parte importante del engranaje. Sin la conjunción de todo el equipo de trabajo no es posible realizar con esmero los trabajos encomendados. En Vitrival adquirimos un compromiso en conjunto y la implicación de cada individuo es uno de los valores por los que apostamos como empresa.

 

demo

Pisando fuerte..., sobre un pavimento Vitrival

A través de los años, hemos podido construir una reputación de empresa responsable, que fomenta la confianza de las empresas contratantes de nuestros servicios y consigue nuevos clientes basados en la “publicidad” generada por otros clientes. Nos enorgullece formar parte de una compañía socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.